Edificio Príncipe. Apartamentos turísticos en Mallorca

coloniasant jordi

El Edificio Príncipe es un establecimiento de apartamentos turísticos ubicado en el sur de la isla de Mallorca. Está situado en una de las mejores zonas de la Colonia de Sant Jordi, una zona muy tranquila, junto a la playa Cala Galiota. Además, el dueño, Sebastián Vidal, tiene 30 años de experiencia en el sector del alquiler de apartamentos, por lo que conoce las necesidades de sus clientes. Además, el edifico está atendido por un equipo de profesionales que se encargarán de que disfrutes de tu estancia de principio a fin.

Apartamentos turísticos en Mallorcatotalmente renovados

Al principio, estaba pensado como edificio de apartamentos familiares. Y por ello, estuvo más de 15 años destinado al alquiler de viviendas durante todo el año, y no solo por temporadas. Sin embargo, en el año 2019, el Edificio Principe ha sido completamente renovado y adaptado para su alquiler como apartamentos turísticos.

Ahora, cuenta con apartamentos modernos con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable. Tienen dos dormitorios, cocina equipada e incluso televisores de pantalla plana. Si quieres saber más sobre nuestros apartamentos turísticos en Mallorca, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Ir arriba